Translate

martes, 30 de abril de 2013

Mi sueño siempre ha sido escribir como los grandes escritores, es a veces escribir los nudos en la garganta, las noches sin dormir, los sueños locos, los anhelos, las emociones, los sentimientos o simplemente palabras, dicen que los artistas en cada una de sus obras no quieren decir realmente nada y los espectadores son quienes le intentan darles un sentido, tal vez tengan la razón o tal vez no, tendríamos que entrevistar a cada uno de ellos para saberlo, si me puedo nombrar a mi misma "artista" sería el decirles que están equivocados, por que cada vez que escribo plasmo lo que estoy pensando, es decirle al mundo todo lo que siento, claro esta que dejaré en sus manos en darle el significado que ustedes deseen.

He aprendido de la corta vida que tengo que leer de mis escritores favoritos me da una nueva y diferente filosofía de vida, espero que así como me dejo influenciar por aquellos escritores que murieron escribiendo, ustedes tomen algo bueno de ellos y también de mi, con opiniones  objetivas de los escritos.

Amemos al mundo, el mundo nos ama a nosotros. 
DMAQ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario