Translate

lunes, 18 de julio de 2016

Amor de mantis

Mantis religiosa (mantis:profeta) es un animal del Phylum Artropoda y para ser más específicos, de la clase Insecta y orden Mantodea. Ahora usted tendrá un tema de conversación nuevo, el cual podrá utilizar en caso de que el silencio domine la situación; jamás lo he intentado pero no dudo que funcione a la perfección, podría incluso llegar a conquistar al ser anhelado.

Pero no es una nota informativa acerca de "Los 10 datos más curiosos de las mantis", este es un escrito con fines diferentes, digamos que es de “superación personal”, pero no estilo Paulo Coelho; aquí hablaremos del Amor, y no ese amor que se da puro y sincero sino de la infidelidad.

¡Uh! He notado que se les ha erizado la piel, y en sus pensamientos se halla la duda ¿y eso que tiene que ver con El Amor? Pues bien, el amor es fácil de describir hoy en día, científicamente conocemos ampliamente todo el proceso y los síntomas del Amor, pero en al nivel de comprender al humano y el amor, consta más que sólo glándulas y hormonas, innumerables pensadores han tratado y lo siguen haciendo, en comprender al amor, y dentro de todo este tema tan maravilloso, se encuentra la infidelidad, porque hasta entre dos personas que se aman profundamente, la infidelidad atraviesa sus corazones.

Determinemos a la infidelidad— ¡sí! Infidelidad amorosa—resulta ser—según la RAE—falta de fidelidad, ¡excelente! Esto comienza a ser sencillo, jamás hubiese imaginado lo que es la infidelidad, pero contribuiré un poco más a la definición, la infidelidad es una meretriz maldita que vaga por las calles para abordar a cualquier ser y este cae en sus redes. ¿No me cree? ¿Acaso a usted no le ha seducido la cínica? Ya lo sé, ni lo diga, esta perra lleva destruyendo relaciones desde tiempos inmemoriales, pero lo comprendo. ¿Usted ha sido víctima? Pobre alma la de usted, tal débil, tan susceptible a los encantos de este horrible ser, pero no se altere, la vida no es para sufrirla por ello he aquí la solución para usted mi querido poliamoroso1.

Nadie sabe lo que siente el señor poliamoroso, nadie comprende que amar y disfrutar de un solo cuerpo no es tan grato como tener dos o más. Además de tener diferentes sensaciones con distintos seres. Aquella es rubia sin embargo la mujer morena es dominante y decidida, es hallar la perfección sobre la vida2, es arrebatarle la monotonía, el poliamoroso no es mediocre, el busca lo que haga falta. Y dirán que no posee sentimientos y que lastima sin ton ni son, pero en realidad, el poliamoroso regala amor a quienes lo quieran, lo hace y lo siente. El poliamoroso no pretende hacerte daño, el único y verdadero propósito es regalar Amor y recibirlo.

Comprendo que la mayoría ha sido herido por un poliamoroso, que han destrozado corazones sin pensarlo, que después se hincan pidiendo perdón, y se les acusa como deshonorables, pero si lo pensamos, el poliamoroso da amor al mundo, su honor no está en la mezquindad, el comparte al mundo de sus dotes de seductor, y sus relaciones prosperan, sin embargo debo admitir que existen poliamorosos que no conocen del arte y me parecen una especie despreciable, aquellas que sólo se basan en los placeres más bajos, aquellos que no aman pero finalmente engañan, ellos no son ni una diminuta parte de honorables, ellos no son artistas, ellos son personas idiotas, son parte de las cosas más vergonzosas que el ser humano posee, porque si el ser humano no sólo tiene glándulas y hormonas sino que también, pensamiento y raciocinio: por qué seguir las tendencias de nuestros otros compañeros animales que sólo vienen al mundo para la perpetuación de las especies. Entonces dirán que los poliamorosos que hacen arte no existen porque dicen sólo amar a una y única persona, sin embargo siguen deleitándose con las mieles de otros espíritus, reproduciéndose con otros espíritus, premisa por la cual me convenzo de que no somos ni un poco diferentes a otras especies de animales, que no se halla en nuestra naturaleza el monoamor y que la única manera de permanecer fieles, olvidándonos de la lujuria es que se alimenten de nuestra cabeza3, esto es amor de mantis.




1Me place aclarar que este escrito es dedicado a los poliamorosos, y nada más, si usted no cumple con la descripción, ruego que se retire.
2Recordemos que cuando hablamos de perfección, es meramente relativo, esto es sólo un ejemplo.
3Las mantis hembra, se comen la cabeza de su amado al copular pues al ser seres solitarios siempre están a la defensiva, y siguen alimentándose de su pareja aún después de haber copulado.

Nota: Siento que no haya sido una nota informativa. 

Video: Coaching Psicologia Familiar (2013) Mantis religiosa, perdiendo la cabeza por una hembra de https://www.youtube.com/watch?v=YjalTS1zWvw

No hay comentarios:

Publicar un comentario