Translate

miércoles, 6 de julio de 2016

Para el mayor cautivador de los placeres

Eras la cosa más magnífica y maravillosa en mi vida, la luz que iluminaba de esperanza mi ser, la sonata más hermosa, el despertar de un bello amanecer, ahora que tu dulzura me ha hecho perecer de mala salud... Te diré adiós, no porque no te ame, de hecho mi corazón se parte y se duele al saber que nos dejaremos, que me iré por algo mejor, algo para mi bien. 
Si, tú en todas tus formas me has hecho sentir la mejor sensación que podría hallarse en cualquier otra cosa , una sensación de alivio, de felicidad efímera, sin embargo llegó el momento en el que descubrí tu verdadero yo; una conspiración en la que fuiste hecha para robarme mi bienestar, mi verdadera energía y mi dinero, en la que me engañaste con los más bellos colores y sabores. Ya no puedo más, tendremos que separarnos y seguir nuestro camino. Sigue engañado a otras personas, sigue envolviéndolas en tu juego de seducción y destruye lo que queda de ellas; yo por mi lado las habré advertido y contaré nuestra historia de amor que terminó en una dolorosa despedida. 
Adiós azúcar, tendremos que olvidarnos por mi bien, y no sé si por el tuyo. No deseo que desaparezcas porque sé que en cualquier momento querré volver aunque sea un instante a tu lado; digamos que sólo es un tiempo, un tiempo en el que pensaré en mis errores y si regresamos, será por instantes, en porciones tan pequeñas que me satisfagan y ese si será un amor bueno, un amor dosificado pero colmado de felicidad, sin arrepentirme como antes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario