Translate

lunes, 24 de junio de 2013

Una carta anónima


Fue aquel día, si, lo recuerdo buen. Aquel día que perdí la razón. Fue el viento, el viento se la llevó ¿Cómo fue? No lo se, la noción del tiempo se desvaneció cuando tu mirada fue la que se aparto e ignoro mis preguntas, mi reacción, y fue entonces que las palabras de amor al igual que la ilusión se fueron desvaneciendo, y no quedó nada, ni si quiera los restos del corazón, me convertí en un sujeto pobre de palabras, de sentimientos y también poco a poco de pensamientos ya olvide el distinguir entre las flores y el cielo, el llorar en seco y las manos de este escritor están exhaustas escribir cartas a tu ausencia. ¿Sirve de algo seguirte amando? Será que aún me recuerdas o ya me has olvidado. Te diré que soy tal parecido a la persona que conociste, que abrazaste y que de momento tiraste y tal vez olvidaste. ¿Qué si soy feliz? No lo se, tendría que tener conocimiento de la tuya. Dime tu… ¿Eres feliz? Ama, te lo ruego, como lo hice yo por ti, sonríe , vive, olvida las penas, olvida el dolor, olvídame si es necesario y si es que quieres volver y crees que tu felicidad esta conmigo, juro perdonarte pero no prometo amarte por que el amor, mi locura por ti se volvió amarga, atormentante, irritante, mi alma se encuentra estancada en un mar de lagrimas vuelvas o no, ya no sirve de nada mi amor, mi corazón. Yo me he convertido en un nada pero dime ¿eres feliz? Yo lo seré si lo eres. ¿Necesito explicaciones? No, te lo agradezco. Me cansé de escribirte. Olvida esta carta porque aun así sigue siendo anónima

Tu olvidado anónimo   

No hay comentarios:

Publicar un comentario