Translate

martes, 4 de marzo de 2014

Sin talento para la amistad

Hubo alguna vez, alguien que inesperadamente llegó a mi vida y que repentinamente ahora es a quien jamás he de soltarle nunca, él es lo más sublime en mi vida; es increíble que lean de mi autoría un escrito que sea alusivo a la amistad; pero si he de escribir desmesuradamente de amor, de locura y religión, no debo dejar de lado alguien que con el simple hecho de saber que es parte de mi, hace que mi alma vuele. 
Su nombre queda de más, jamás han de conocerle o de hablarle, pero tengan por seguro que les dará una idea de la persona más dulce y sincera que pueden ustedes conocer, él es tan peculiar, hace al tiempo un lapso ciertamente onírico, agradable, no es un amigo cualquiera, es con quien compartes suspiros, con quien la vergüenza no interesa y ha de saber hasta el más recóndito de tus secretos, él es... Él lo sabe... Que es uno de mis mayores amores, mi aprecio por él, es extremadamente colosal, es un chico excepcional y deseo con todo mi ser que soy, toda su felicidad. 
El es mi mejor amigo, y me ha inspirado cierta confianza que no he de ocultarle nada. Hace a mi ser alguien feliz y el amor se pudiese ir mil veces y yo se que él estará ahí para aconsejarme; sean cual fuesen las circunstancias estaremos para la eternidad juntos y él puede confiar en mi tanto como yo lo he hecho con él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario