Translate

domingo, 12 de octubre de 2014

Sin presencia (10)



Capitulo 10 


Ah mi querida Lubia, como deseo verte, escuchar tu voz, besar tus mejillas rosadas que contrastan bellamente con tu piel blanca, como deseo, como deseo, como deseo...


Si en mis últimos días me diesen a elegir el Jardín del Edén o besar tu boca, tus labios me sabrían más dulces que la miel, y me a cobijarían entre sueños hermosos, no habrían cosas más bellas que tú, Lubia como deseo verte cada vez que te pienso, regresa, tómame entre tus brazos y llévame a donde estás, no importa si desde el infierno me hablas, no importarían las llamas, no importaría desdicha alguna entre los traidores o los violentos, los que están aún más alejados del amor; vaya pero que incongruencias digo, estoy tan cegado por la pasión que olvidé por un momento que el infierno sólo posee odio y terror; pero creo en el amor más que en Dios, el infierno o el cielo. Llévame contigo, te ruego mi bella Lubia, que esa dicha jamás habría de terminarse, lo sé, sería un hombre finalmente, me encontraría con mi plenitud, bella Lubia apiádate de este corazón. 






Atentamente Tu querido amigo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario