Translate

martes, 28 de octubre de 2014

Sin presencia (11)

Capítulo 11

Mi buen lector, se preguntó usted: ¿qué está pasando? Pero es algo que no he podido describir desde que este sentimiento llenó cada parte de mi cuerpo, no puedo suponer nada sólo el hecho de que me encontraba realmente confundido, ella con sólo 16 años de edad, tan delicada e inocente, diferente, y yo, un hombre con el doble de su edad; me había enamorado de una niña, y no me imaginaba con nadie más, la quería tener entre mis brazos y decirle cuan enorme es el amor que se encontraba en mi alma por ella, y en mi mente cada poema de amor me la hacía imaginar. 

Pero me percaté de que soy un hombre más, que se deja llevar por sus pasiones, un hombre con vicios, tan destructivos como el amor, y que aunque hubiese encontrado a un ser igual a ella que me amara, encontraría la imperfección en ello, porque buscamos lo que menos podemos conseguir y cuando lo conseguimos, dentro nuestro, sentimos un placer exorbitante. No existe la perfección, mi querido lector, es inexplicable porque el simple hecho de que no sea la única y verdadera Lubia, todo se va a la fosa del olvido.

Escuchaba llorar a su madre noche tras noche, con cierta esperanza de encontrar a Lubía, y al verla en el pasillo, me miró con desprecio e ira, se acercó a mi diciendo —usted la tiene, yo lo sé, usted se la llevó. ¿Cree que no me daba cuenta de como la desvestía con los ojos?— fue uno de los momentos más odiados de mi vida, la sexualidad no era uno de mis temas favoritos, no me considero de aquellos que mienten acerca del sexo y resulta ser más que un pervertido. Pero hablar de ello es como hablar de Dios con un cristiano, usted sabe mi querido lector, que el sexo es más que una conexión, es fuego, es agua, es un mundo nuevo, y no es sólo un acto, es un musical, una obra, un concierto, es un ritual que debe ser realizado con el amor del mundo, es la mejor parte cuando se halla al amor, pero aunque estuviese enamorado de Lubia, ella no me inspiraba sexualmente, ella me llenaba de placer con solo verla, estar enamorado me es más placentero que desnudarla y tenerla sobre mi cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario