Translate

martes, 28 de octubre de 2014

Sin presencia (12)



Capítulo 12 


Caminaba por la calle, cuando al alzar la vista la vi... Sonriente, estática, entre colores blanco y negro, al mirar la descripción de Lubia me percaté de que su madre no tenía idea del color sus ojos. Una de las muchachas que habitaban el departamento 608, se acercó a mi — que bella niña era, yo que jamás la conocí, nadie la conocía hasta que dejó su última nota— peinándose la ceja con el dedo y acomodando sus pestañas —¿su última nota?—pregunté —si, he charlado con los vecinos y enviaba bellas notas, nadie sabía quién era el loco de las notas, hasta que en la última, dio el adiós a cada uno de nosotros con su nombre escrito al final; imagino que a usted también le llegó la suya— 


— no, soy nuevo aquí. No me sorprendería — 


— si le parece, podemos subir al departamento para que se la muestre— 


— sería encantador, gracias—


Subimos y noté que la muchacha volteaba para mirarme y sonreía, al llegar al departamento me dijo en voz baja que esperara, escuche que les advirtió a sus hermana que se comportaran y abrió finalmente la puerta, el lugar era acogedor, un hogar con aromas dulces, y colores llamativos, las tres niñas que esperaban en el sillón, me miraban alegres, fijamente, evaluando cada parte de mi cuerpo.

Para mis queridas flores de girasol

Cada una de ustedes me causa un sentimiento extraordinario, en ocasiones he aspirado a se como alguna de ustedes.
Mi bella Diana eres una criatura llena de dones, hermosa y alegre. 
Juliana, no puedo creer cuanto tardas en peinar tu cabello, es hermoso, y tienes un buen corazón.
Dalia tu nombre podría describir mil cosas y Mariana desde el momento en que te vi supe de tus aptitudes a la ciencia, eres muy talentosa.
A todas las amo y quiero de verdad pero esta es la última nota que escribo pues Iré a un lugar lejano en donde haré realidad cada uno de mis sueños. 
Perdonen por no haber hecho algún contacto con ustedes, pero soy débil y nada valiente.

Atentamente Lubia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario