Translate

sábado, 14 de marzo de 2015

A los lectores ...


Aunque pocos pero muy apreciados, me dirijo a ustedes para anunciarles—no sabría decir si buenas o malas porque ciertamente esa dualidad no existe—noticias: primeramente ha de iniciar una historia nueva además de "Sin presencia"; es un escrito en el que he trabajado hace ya seis o siete años—no recuerdo—y aunque lo he mejorado aún queda esa extraña esencia de una mujercita puberta, en el botón a medio abrir de su plenitud como adulto.
"Sin presencia" seguirá su curso, y he de anunciarles "Un mundo en ocasiones utópico", aquella historia que me orilló a mostrarles a ustedes, mis queridos lectores, una porción de mi pasión por escribir. 
Se que he demorado en los capítulos de "Sin presencia" pero sucede que los deberes escolares me aprisionan el tiempo, y por ahora la inspiración de ésta escritora aficionada no fluye como debería, tengo bocetos—por así decirlo—pero la estructura aún no está lista. 
Les deseo la mayor felicidad del mundo, amen al mundo, aprendan cada día y dense el lujo que les da la vida: amar y ser amados.

Con eterno amor DM Aguilar (Último artista) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario