Translate

viernes, 16 de septiembre de 2016

¿Por qué?

Este escrito es para aquellos lectores que siguen el blog, indagan y preguntan acerca de si dejaré de escribir de amor. Ya estoy cansada, hasta me parece soso, y es tan molesto porque no podemos hablar a la ligera de "amor". Lo digo porque quienes me conocen y leen el blog, se consternan porque creen que me veo en la capilla del amor y quedan preocupados por mi "tristeza" que manejo en los escritos. Así que, es tiempo de parar, además no puedo dejar el tema rotundamente, ya que Sin presencia y Un mundo en ocasiones utópico, son historias de amor. 
Entonces en conclusión: no dejáremos de hablar de amor, el amor sigue en el blog, pero ya no habrá más cavilaciones acerca de esto, sólo las historias inconclusas—O tal vez si, pero lo dudo—, deseo con todo el corazón, que siga teniendo el mismo éxito que antes y sólo queda agregar que agradezco mucho su interés y preocupación por el nuevo rumbo del blog. 

Esperemos que el cambio sea para bien.  
Siempre suy@ Último Artista.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario