Translate

miércoles, 18 de junio de 2014

Carta a los lectores

A los lectores: 

Festejen conmigo el año de mi blog, no me había percatado del tiempo que a mis queridos lectores les he dedicado, no me arrepiento, lo agradezco, al menos no he muerto y si... Soy muy joven, amateur en el arte, pero créanme que es una pasión exorbitante, escribirle a quien no conozco sin embargo sé que lee lo escrito, tal vez les pese leer más de cinco renglones puesto que no soy una escritora reconocida, y lo entiendo, me ocurría lo mismo pero me di cuenta que todo escritor, tiene algo que nos puede ofrecer, siempre ha de tener algo para compartir y eso que el escritor nos da a conocer es igualmente valioso que la vida, por que eso es a lo que se dedica, a escribir de la vida, de ¡su vida!. 
Entonces, mis queridos lectores, les agradezco su tiempo-que espero y no sea tiempo perdido- que la vida les depare una enorme alegría, y que vean que así como les he entregado mi alma entre mis escritos, ustedes reciban pedazos de ella, gustosos.

Con eterno amor:
Atentamente Su escritor "último artista". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario