Translate

viernes, 20 de junio de 2014

A quien no conoce.

¡Oh! Pero mira que esencia tan dulce, tan melosa, tan llena de brillo que a mi percepción lo vuelve mágico y maravilloso, cuando le veas dile querido amigo, que las ansias de verle me consumen, quiero abrazarle, querido amigo, su aroma hace que me alma se alborote y siento como trata de escapar de mi para poder estar siempre, SIEMPRE con su compañía.
Dile querido amigo, que su sonrisa me cautiva y me hace delirar de lo mucho que yo podría dar ¡oh! Querido amigo, no sabe quien soy, ¡No me conoce!. ¿Será por que no le merezco?, tal vez no estamos destinados, pero ruego a las circunstancias que lo sea y yo pueda estar a su lado.
¿Es mi timidez, querido amigo?, ¿quién querría a alguien que no confía en si mismo?, pero como poderle hablar en su presencia si en mi sentir esta que con el solo hecho de mirarla invado su delicadeza, es un ser inigualable, es tener la sencillez y la elegancia de enunciarle el saludo, los intereses y la tormentosa despedida, ¿yo quien soy para desfigurar su rostro?.
Pero soy un enamorado al antigua, querido amigo, yo enamoro con música, con naturalidad, con la melodía de la lírica, con palabras al oído, entrego mi corazón, el alma, todo lo mejor de mi; soy un desquiciado del amor, pero la timidez inhibe todo lo que podría prometer.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario