Translate

miércoles, 25 de junio de 2014

Sin presencia



Capitulo 1 


Tal vez y sin querer, escribo esto porque ha de sobrarme tiempo, pero es también posible que de quien voy a hablarles ha clavado cierta intriga en mi para que yo, como escritor aficionado que soy, escriba acerca de ella, tal vez no les parezca una magnifica persona pero créanme que su mirada, aunque no lo parezca, es enigmática y corrosiva.


No quiero darles demasiados detalles desde el principio, quiero que conozcan y se embriaguen de su esencia, sus costumbres, su voz y tal vez como pudo o puede terminar su vida. 


No la conozco desde mucho, soy aquí un extraño entre la multitud, aún no me conocen del todo, tal vez no saben de mi llegada, pero eso no importa, al subir las escaleras con dificultad a causa de las cajas pesadas de cartón con adornos envueltos en periódico, la vi, fue algo insignificante, ella no llama la atención, ella parece como una sombra en el paisaje, es imperceptible, pero yo la vi, ella me miró de pronto pero seguido desvió su mirada, parecía no querer ser observada, ni que algo o alguien penetrara en sus ojos, vestía de una manera particular que ciertamente no le favorecía pero ¿quién era yo para juzgarle?.





Y como es usual de todo el mundo, no le tomé importancia, no era por quien yo tuviese curiosidad alguna, sin embargo hoy me hallo aquí en este lugar e inspiro mis palabras sólo en ella y aunque tal vez no lo lea y desconozca este breve escrito, quedará plasmada aquí y en los corazones de mis lectores, después de una vida en bajo perfil e indiferencia a su ser, ella será reconocida, aunque por pocos lectores, pero he de admitirles que serán más de los que la conocieron o la conocen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario