Translate

miércoles, 1 de mayo de 2013

¿Escribir de amor es sencillo?

Se siente tan pesado escribir tanto acerca de ti y que no puedas percatarte de ello, dedicarte cada uno de mis momentos de inspiración y no sea posible mostrártelos, recitártelos al oído … Tengo las manos atadas, el hablar de amor ya no es lo mismo, me resulta incomodo, le tengo miedo en cambio hablo de ti y es como de hablar de la mejor literatura que endulza mis ojos y en ocasiones mis labios… Pero existe una delgada línea entre el amor y tu, siendo que me parecen lo mismo, es como si te amara a ti y al amor al mismo paso, y los sujetara a los dos con semejante fuerza, pero en metáfora porque simplemente me es imposible si quiera tocarte, es como si no existieras, como si fueses una alucinación de mi mente, que está presente más no me mira, no me percibe, no la puedo tocar, pero tengo conciencia de que no lo es por que cuando no te veo, te extraño, y no apareces en ningún lado… Cuando tu mirada cruza con la mía trato mantenerme firme sin embargo me duele por dentro tanto, y se estrujan mis sentidos, es un cólico en mi alma, es un desaire, es asfixiante, es una tortura a mi ser, quisiera liberarme, quisiera que esto se acabe pero no se puede, es imposible que esto sea efímero, quiero pensar que algún día pueda hablarte de amor, enunciarte las palabras de mi corazón, sin desamor, ni una gota de tristeza, todo para bien; ¿olvidarte? Quisiera pero como hacerlo si cuando menos me lo espero llegas a mis pensamientos, ¿amarte? Lo hago desde siempre es algo convencional en mi vida, ¿extrañarte? También y va a la par de todos mis emociones. Y todas las noches de mi insomnio, y mis días sean soleados o nublados, me pregunto si tu sentirías lo mismo que yo, si soy quien alienta tus poesías, si soy por quien te desvives, si soy aquel que miras y sientes como podrías desvanecerte, quien recuerdas y te causa una gran sonrisa, ¿soy aquel? …Aprecio el poder al menos conocerte, el verte y me apena tanto el no poder hablarte por el simple hecho de que las piernas no me soportarían y caería sin razón aparente, mi felicidad es la tuya, mi corazón y todo mi ser sin excepción es para ti y seria increíble que lo amaras tanto como el a ti, yo no exijo nada, no me entregues nada si es tu deseo, no me ames, pero se feliz… yo me amo tanto como a ti, amo al mundo como te amo a ti, es inmenso…Si nuestras almas no son correspondidas, juro que mi corazón quedará intacto, que aunque tu malicia salga a flote y quiera destruirlo, el seguirá latiendo al mismo ritmo, ¿lloraré? Jamás, si lo hago será porque no fue verdad, porque era una confusión, porque no te supe amar, me ¿entristeceré? Nunca, si lo hago es porque no me gustaría tu felicidad, ¿te extrañaré? Claro que lo haré, habitualmente lo hago y no es malo, no me deprime, no me acongoja, solo me hace pensar que estas donde yo no y que solo podré verte en mi sueños. El amor tiene que darnos una gran felicidad, no necesidad… Soy feliz porque te amo, si no es mutuo, ¿que importa? Yo te amo porque quiero, lo hago porque es mi decisión hacerlo, no es obsesión por que yo se que te amo, no es dependencia porque yo se que te amo, no me eres indispensable porque te amo, y estés o no a mi lado te amo y no es preciso que tu amor sea conmigo, sino que sientas amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario