Translate

jueves, 2 de mayo de 2013

Sin una pizca de ironía...

No sé si yo debería agradecer por ser gran parte de mi inspiración, de mis pensamientos y de mis sueños…. Es el agradecer la manera que influyes en mi o agradecer simplemente tu existencia? A menudo me confunden mis propios pensamientos, porque todos se tratan de ti, de todo el amor que te tengo, de cómo te adueñas de mi corazón, de encontrar una respuesta del porque de mis acciones de mis sentimientos, de mis emociones, y no encuentro nunca una respuesta concreta de mi situación… Te amo con locura ¡? O mi obsesión es inmensa que me hace amarte, pero creo que me resulta lo mismo será del amor del bueno? De aquel que jamás se agota, de aquel que sean cual sean las circunstancias perdurará por siempre ¿? Lo será ¡? O simplemente es el presente quien me hace sentir esto por el hecho de que es placentero ¡? Posteriormente lo será ¡? Pero bien dicen que perdemos más tiempo planeando el futuro que viviendo nuestro presente… tal vez eso es lo que pasa … No estoy viviendo mi bonito presente contigo y en su lugar estoy pensando si me serás eterna, tu y tu amor … las cursilerías agobian, lo sé… Pero como demostrarte todo este amor si no es con esto ¡? Solo sería el besarte o abrazarte , pero no puedo… hablarte … pero no puedo… Sin embargo se que existe, no la posibilidad ni esperanza alguna de que también me ames por que no lo haces , y el amor no es obligado… El amor es por convicción propia … Pero como es que quiero que tu amor sea eterno ¡? Solo quiero que te mantengas en mis sueños por siempre y para siempre , no pido que me ames, solo que me sigas amando como lo haces cada noche en aquel paraíso que construimos juntos …. Ámame hasta el último de mis días y acompáñame, a mi alma y a mi a encontrar la paz después de la muerte hasta renacer en otro ser y volver a encontrarnos para que así yo te siga amando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario