Translate

viernes, 3 de mayo de 2013

¿Un significado más?


Y es que todo el tiempo pienso en ti, realmente no se si es locura o simplemente una gran obsesión y claro está que las obsesiones no son sanas , la locura tampoco pero quien ha dicho que estar loco por amor sea malo o un trastorno de la mente … como sea, realmente jamás entenderé al amor, sobre todo porque no existen reglas no existe una descripción tal cual, cada quien ama a su manera y quien es la gente para juzgar el “amar bien” o el “amar mal”¡? “Nadie sabe amar, solo piensan que lo hacen pero nadie sabe su significado ” mi filosofía es y se mantendrá así por siempre Será una emoción ¡? Sera un sentimiento ¡? Será locura, obsesión, enfermedad, un trastorno ¡? que es exactamente el amor … Queda a criterio de cualquiera… De un ignorante, de un escritor, de un filosofo, de un poeta, de un psicópata o un loco … A mi me vuelve loco, lo odiaría si tuviese conocimiento de este pero al no ser así no puedo hacerlo, me hace tanto mal pero no lo conozco no se quien es lo que es sin embargo está en mi presente y en ocasiones me hace feliz y tan contradictorio que suene, pero llega el momento en el que se va y me hace extrañarlo eso me enloquece toma mis emociones, hace con ellas lo que le plazca y hace que lo odie … Eso, mi compañero lector, dueño de mis pensamientos e inspiración de mis líricas , eso… es el amor y puedo pensar que es amor, es amor que siento… No es necesario un te amo porque creo que ha quedado implícito desde el inicio de este pequeño párrafo tomado de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario