Translate

martes, 22 de julio de 2014

Sin presencia (5)



Capitulo 5


Lo sé, querido lector, estos capítulos son tan breves que no tienen derecho de ser llamados así, pues como ya lo he dicho, soy amateur en este arte, sólo es el simple hecho de que usted conozca a mi bella flor de primavera, mi fresca y empapada de elogio muchacha, el oasis de este corazón desierto, ella, ¡si! Ella ... Que sé que muere de ansias por conocer su nombre, le carcome la carne el pensar el enigma de nuestro vinculo que le he narrado; lo sé, pero tenga paciencia, créame que lo sabrá próximamente, créame que su alma se estremecerá al saber toda la historia de esta bella dama.


Llegaba a casa cuando una hoja de papel, doblada a la mitad caía suavemente al piso, la levanté, era una nota que decía 






"no existen colores más extraños que los que constituyen a la muerte, al amor, la locura, la amistad, el dolor, la compasión, etc. No soy alguien que Beethoven reconozca como su igual, puesto que no sé apreciar los colores de la música, dime ¿qué misterio se encuentra en ti, para que yo logre distinguir el color de tus ojos?" 






Escrita con letra infantil y redonda, para mi, era un hecho que ella era la dueña de tal escritura, pero no era una declaración de amor, no firmó la nota, nada, era una hoja de papel cualquiera, con letras entintadas de negro y un cumplido oculto entre su prosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario