Translate

miércoles, 30 de julio de 2014

Sin presencia (7)



Capitulo 7


Podrán ustedes ver que ella a pesar de no ser aquella mujercita, que en todo cuento, libro o poema describen, es hermoso el pensar que existe, y me colma de armonía.


Mire usted lector, soy un pragmático del amor, pero esto no es amor carnal, o pasional, no, esto es más bien algo espiritual, ella y yo ya fuimos unidos espiritualmente, y con eso me basta, me impresiona que aunque era una pequeña y tierna niña, tenga el pensamiento de un octagenario.


Pues bien, día sabático, los resfriados me sorprendieron en un día de lluvia, quedé empapado y al día siguiente el cuerpo de este hombre se quebrantaba como hielo en agua hirviendo, estaba débil y cansado, eran las 10:00 am y me levanté de la cama para poder tomar un sorbo de café caliente, seguido tomé uno de los cuentos que había comprado a mi sobrina de seis años y comencé a leerlo, Perrault era un genio de los cuentos de hadas y me fascinaba saber que la magia existe, y ciertamente existe, el amor es eso, magia, magia que viaja por todo el mundo, el universo.


Seguí con la lectura a pesar de mis ojos hinchados y tibios pero en el momento que tome la taza de café, la escuché, ahí estaba ella cantando una canción tan bella, con su voz coqueta y en ocasiones burlona, supe que era ella, esa chiquilla modesta pero maravillosa. 






Nota 3


20 de abril


Bien querido amigo no me tomes como modesta, jamás había yo dicho acerca de mi afición por el canto, no es algo que yo presuma, pero creo que ya no tengo nada que esconderte sin embargo yo no tengo la misma habilidad de saber todo de ti, sería mejor que algún día me lo cuentes, sólo basta con una cualidad, una actividad favorita, ¿que más da?, habrá más tiempo luego para conocerte más.


Fin.






21 de abril 


Soy un hombre solo pero me encuentro feliz, trabajador en turnos cortos, soñador en turno de 24 horas, jamás he montado en caballo y la música country me desmotiva porque la detesto, amo el sabor de las fresas, el olor de las rosas y sobre todo las páginas pulvorientas de un libro viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario