Translate

miércoles, 2 de julio de 2014

Sin presencia (3)



Capitulo 3 


Eran las 5:00 am, anhelaba escucharla, la emoción me mantenía nervioso, dormir era lo de menos, mi objetivo era aquel, volver a oír ese tarareo tan armónico y lleno de tranquilidad.


5:15 am tal vez ella se quedó dormida.


5:30 am aún existe cierta esperanza.


6:15 am nada, se escuchan otras regaderas pero la luz de su departamento sigue apagada.


7:00 am me despegué de la ventana y comencé con mi rutina diaria, decepcionado, sin esa llama que se encendía al recordar que yo me encontraba en un nuevo día; logré percibir la luz, sentí a mi corazón animado y acelerado, corrí a la ventana con la intención de escucharla, ¿era ella?, no, era un personaje silencioso sin nada que decir, que cantar.


Cada mañana sin excepción me encontraba despierto 5:00 am cerca de la ventana espiando la suya, para lograr reencontrarme con ese tarareo que a mi percepción era maravilloso, pero no conseguí nada, pasaron los meses y jamás apareció de nuevo a las 5:00 am.


Fue un gran golpe, había imaginado miles de cosas que pudieron haber pasado con su voz, tal vez Úrsula se la llevó, estaba enferma o decidió dejar de tararear en la regadera. Todo podía pasar, nada era descartable, son un sin fin de eventualidades posibles.


Y de un momento a otro lo olvidé, dejé de preocuparme por escucharla o averiguar quien se encontraba detrás de esa voz, ¿será la mujer apresurada? No lo sé, sólo el tiempo lo diría. No era más que un simple tarareo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario