Translate

domingo, 21 de febrero de 2021

Opiniones

 Como mencioné antes, estoy en un curso de escritura creativa que me ha ayudado a plantearme algunas preguntas sobre los libros que he leído. Por lo cual decidí iniciar una sección de reseñas y opiniones sobre libros que he leído, para darme una idea de qué es lo que regularmente leo y a qué sesgo mi visión en las historias. Creo que tengo pistas porque de amor, francamente, puedo escribir "bien", incluso creo que las cartas que he escrito para la gente que amo o amé en algún momento, fueron bellas. Por lo cual es que quizá escribo sobre amor e historias de amor, porque es lo más fácil y lo que más he leído, además de otras cosas sobre filosofía y trascendencia del ser, pero eso se verá en mis opiniones. Quería hacer una reseña sobre personajes que me parecen muy feministas, pero creo que hacer una reseña de cada libro con sus personajes estaría bien para ustedes y para mí como lectora y futura escritora-crucen los dedos. También en mi recuento, caí en cuenta que realmente no he leído suficiente de autoras, MUJERES, que es un gran problema porque eso sí sesga mi visión a querer leer historias melosas pero de un modo más crudo, que es lo que he sentido cuando he leído de Jane Austen, Emily Bronte, Mary W. Shelley, por mencionar algunas que son mis favoritas y con las que quedé cautivada. 

En fin, pronto tendrán mis reseñas con opinión y espero que a esos 4 lectores que regularmente me leen, les parezca entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario